Central de medios creatividad

Nosotros

En el año 2011 nace Finder Publicidad e Ingeniería S.A.S. con el objetivo de crear campañas y estrategias de comunicación innovadoras, con nuevos lenguajes, con especialidad y con segmentación de públicos, por medio de las infinitas alternativas que brindan los medios digitales, Internet, los videojuegos, las redes sociales; sin olvidar los orígenes y los medios tradicionales e incluso análogos, participando en eventos a nivel nacional y siendo parte de la movida de la nueva onda.

Nuestro enfoque

Nos enfocamos en crear la táctica adecuada, de una manera novedosa, con mensajes persuasivos que enganchen a un público previamente definido, para que así capturemos una audiencia y logremos interacciones, visitas, llamadas y ventas.

Conoce al equipo

Contamos con una amplia experiencia en el sector editorial, medios convencionales y un chip innovador para el desarrollo de campañas en nuevos medios y lenguajes.

Tomás Palacios

Arte

Logograma

Aliado estratégico

Impresión

 

director de agencia digital finder publicidad

Daniel Salazar Acosta

Director

Ingeniero industrial, con más de 10 años de experiencia en reconocidas casas editoriales colombianas como Legis y CEET, en el manejo de la pauta de publicidad de periódicos, revistas, directorios y sitios WEB como ejecutivo comercial, desempeñándose con éxito. Durante los últimos años los medios impresos han sufrido al igual que otras industrias de una depresión, con baja de anunciantes y financiación por la competencia de la Internet; por lo que desde el 2011 y actualmente es el director de Finder Publicidad, la cual es una agencia digital, donde por medio de la creatividad y la técnica crea campañas afectivas para sus clientes.

Jefe Editorial

contáctate con nosotros

Conoce nuevas formas de llegar a tus clientes, explora nuevos escenarios y maneras de comunicar.