Diseño de estrategias web

Nuevos lenguajes y nuevos medios

Vivimos en un nuevo siglo y una nueva era, una era digital, la Internet llegó arrolladoramente, y ahora la encontramos en todo, lo que no se adaptó a este nuevo ambiente, empresas, medios o personalidades simplemente han de desaparecer.

Pero no solo se trata de este nuevo ambiente en el cual hoy nos desenvolvemos, también se trata del nuevo lenguaje que las comunidades que habitan en esta red tienen, sus símbolos y como reaccionan a cierto o cual mensaje. No podemos simplemente poner avisos, tenemos que crear una estrategia bien diseñada donde tengamos una técnica que involucre un lenguaje adecuado, una táctica que segmente los  medios indicados para alcanzar el público objetivo.

El lenguaje audiovisual, más auténtico, persona sin tanto montaje es el que genera mejores respuesta en la red y en distintas redes sociales que hoy en día han remplazado a muchos medios de publicación impresa tradicionales, masivas o de nicho.

Es por esto que nuestra presencia en la red debe estar articulada de forma tal que permita alcanzar los objetivos de la campaña sin importar cuales sean.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *